martes, 4 de octubre de 2011

Anecdotas, Prom 2011

Un día muy soleado, cantaban los pajaritos, era el día que salíamos a vacaciones, pues ese día yo no pude estar en  el colegio, porque teníamos un partido de interclases, En fin cuando llegue al partido, no se veía nada malo, una personita me había dicho que no fuera por allá, yo sin hacer caso me embarque y me fui a jugar; empieza el partido, Una gran persona negra, inicio con un auto-gol, empezó la odisea, después empatamos, así siguió el partido intenso, hasta que quede solo contra dos, salí a coger el balón y bummmm!! me pegaron la patada que me amargaría 3 meses, en ese momento íbamos 3-3. Cuando Salí nos hicieron un gol, después hubo un penalti, esa gran persona negra le toco cobrar el penalti, todos esperando que marcara y lo  botó, no era el diablo, No era la muerte, Era Aurelio.

En fin hay que escuchar a todas las personas que nos aconsejan y cuando le dicen que algo no le conviene es porque no le conviene.

Julian Felipe Torres Guerrero.

Erase una vez que tuvimos una clase libre y como siempre en el colegio para nosotros los estudiantes es "poco" lo que hay que hacer, entonces nos reunimos varios y decidimos jugar al famoso juego llamado la "botellita" y desde que empezamos a jugar todo se puso picante y mas cuando Toscano le tocó preguntarle a Julian: - Julian, la verdad o se atreve? y julian respondió: - la verdad, entonces la pregunta fue: - Julian es verdad que a usted le gusta Heidy? julian respondió: - si, y mucho, en ese momento Heidy cambio de blanca a roja como todos la conocemos!

En conclusión es bueno decir las cosas discretamente para no incomodar a los demás.

Dayana Alejandra Espitia Triana.

Habia una vez una niña muy juiciosa llamada Heidy, todos los días se levantaba muy temprano para ir a su colegio (RAFAEL POMBO), una día al mirar el reloj sorprendida vió que su tiempo era mínimo, y corrió a alistarse, en seguida salió corriendo pero en su afán de llegar rápido, sin darse cuenta piso popo de perro ¡pff! y sin mas ni menos cayó al suelo, al voltear su mirada vió como todos se reian de ella.

Ella comprendió que debía acostarse mas temprano y levantarse mas temprano para no tener inconvenientes en el camino.
Heidy Vanessa Correa Gómez.


Hace como 4 o 5 años en sexto grado estaba en el grupo de danzas del colegio  había un concurso en la uis en el que fuimos a representar el colegio y en la primera presentación  ya  terminando  la danza  fue muy gracioso  porque  me pudieron los nervios al final  y se me fueron las  luces y tropecé con no se qué, pero no me caí en vez de eso  se me olvido en que andaba y me perdí en la coreografía y me quede quieto en el lugar donde me tropecé 20 segundos hasta que se acabo, casi nadie lo noto y cada vez q me acuerdo de eso me da gracia.

Diego Alexander Caicedo Muñoz.

Temprano en la mañana nos preparábamos para  irnos todos los estudiantes del Instituto Rafael Pombo PROMCION 2011 para el retiro, en donde estuvimos tres días y dos noches. En donde compartimos momentos alegres y tratamos de estar lo mas unidos posible para hacer de esos días los más especiales para todos.


Diego Fernando Pabón.


Todo comenzó cuando estábamos libres no me acuerdo muy bien con que profesor nos tocó, el caso es que todos andábamos hablando cada quien con sus respectivos amigos cuando de pronto Javier, Jerson, y Brayan empezaron a molestar con los bolsos, cuando escondieron el bolso de Steven que se lo habían puesto en el pasillo, cuando el iba entrando Maira estaba preocupada y llorando porque se le acababa de perder su caja de gomitas, ella sospechosamente desconfió de él (STEVEN)  pues el le compraba muchísimas gomas diarias. Ella preocupada buscando sus gomitas perdidas no hallaba que hacer entonces hablo con el profesor y el regaño a los estudiantes pues como se habían desaparecido 100 gomas en el salón de clase era imposible que no aparecieran!
Es un misterio que jamás se reveló y hasta hoy en día nadie sabe quien cogió las comitas de Maira..! 
Steven Orlando Blanco Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario