martes, 4 de octubre de 2011

Discurso

La vida es un montón de momentos buenos y malos que rápido se van, todo tiene su comienzo y su final, cada instante que vivimos si es bueno se nos va de prisa, pero si es malo se hace eterno.
Y así como muchas cosas que vivimos nos llegó el momento de afrontar y culminar una etapa importante, y que ha marcado la vida de todos como lo es nuestro grado de secundaria.
Son tantos hermosos momentos que llenos de nostalgia llegan a nuestra cabeza, como pequeñas historias o novelas donde los actores principales fuimos nosotros, donde no siempre salimos victoriosos pero si todo nos dejó una gran enseñanza.
Este no es un adiós, es simplemente un hasta luego, es lo que todo el mundo dice al graduarse, pero la verdad es que uno de los grandes temores es no volvernos encontrar, la vida nos regala un premio más, nos sentimos orgullosos de haber cumplido lo que todo el mundo quiere cumplir y de haber logrado dejar al menos un pequeño recuerdo a todas esas hermosas personas que a lo largo de neustra historia estudiantil tuvimos el gusto de conocer.
Muchos ya tendrán planes y sueños que quieren cumplir, como otros no saben ni lo que van a hacer, pero lo que si todos sabemos es que nos vamos a extrarñar, que nuestras travesuras y momentos juntos nunca se van a olvidar, que aunque en momentos de pereza, rabia o euforia dijimos alguna vez que en el colegio ya no queríamos estar, es aquí en este momento donde desearíamos devolver el tiempo, revivir momentos y compartir lo que nos faltó.
Gracias le debemos primero a Dios nuestro creador y señor, pues por el existimos y estamos acá, ÉL nos dió la capacidad de aprender y la sabiduría suficiente para llegar a este punto. En segunda instancia quisiera darle gracias a todos los padres de nuestra promoción quienes se preocuparon 11 años porque fuéramos buenos estudiantes, por que lleváramos bien el uniforme, como también sufrieron por nuestras malas notas, por nuestras travesuras, pero nunca nos dejaron solos y siempre estuvieron hay para ayudarnos.
Grandes maestros tuvimos el gusto de encontrarnos, gente que con su sencillez se dedicaron a infundirnos todo el conocimiento que ellos tienen, y que con amor quieren enseñarnos ( se nombran a todos los profesores de la institución) a todos ellos de corazón les damos las gracias y le pedimos al divino señor que los bendiga, les de sabiduría, amor y compresión para que sigan con su ardua tarea de educadores.
A nuestros compañeros y amigos, con quien compartimos todo el estudio, o tal vez solo una parte de el, que sin importar el tiempo se volvieron importantes para nosotros, a quienes nos hicieron reír ante cualquier momento, los que siempre nos prestaron la tarea, los que siempre armaban los planes, los buenos estudiantes, los no tan buenos, los que se hablaban con todo el mundo, los que casi no hablan, los que compartieron toda una vida estudiantil, los que llegaron nuevos, los que por uno u otro motivo ya nos acompañan. A todos ellos y los que llegaron nuevos, los que por uno u otro motivo ya no nos acompañan. A todos ellos y los que me falta por mencionar gracias por estar siempre con nosotros, por ayudarnos y compartir cada momento o situación, a veces de felicidad a veces de tristeza, pero que nunca ante cualquier cosa nos dejaron solos y siempre nos brindaron un hombro donde apoyarnos.
Y por último quiero que nos agradezcamos a nosotros mismo, por ser fuertes, luchadores y por haber cumplido hoy una gran meta que todos teníamos "SER BACHILLERES.
Aquí nos encontramos reunidos futuros DOCTORES, INGENIEROS, ABOGADOS, DEPORTISTAS, y si sigo nombrando nunca voy a terminar, pero lo importante es que nunca por cualquier motivo nos separemos y que siempre recordemos esta bella promoción, como un grato recuerdo que siempre nuestra vida inundará de alegría.
Ahora solo me queda desearle muchos ÉXITOS, suerte no, pues la suerte es para fracasados, ÉXITOS porque sé que todos somos capaces y que todos vamos a alcanzar lo que queremos.
¡VAMOS PROMOCIÓN 2011, UN APLAUSO PARA TODOS, POR UN SUEÑO LOGRADO Y POR EL INICIO DE MILES Y MILES DE METAS MAS!
Johanna Andrea Miranda Meneses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario