lunes, 3 de octubre de 2011

HORÓSCOPO

Aries
ARIES es sobre todo la vitalidad en expansión. Siendo el primer signo del elemento Fuego, posee sus características de forma exaltada. En Astrología está representado por el carnero. ARIES es el guía, el pionero, el ser que abre camino. Ha nacido para ello. Está dotado para ser jefe, arrastrar a las masas, guiar a los demás. Posee un brillo social por naturaleza, pero en vez de hacerse escalo de él, lo considera una circunstancia propicia... y nada más. 

Tauro

Una de las características de TAURO es la lentitud. Y con ella, la seguridad. No se trata de una característica negativa la primera de las que acabamos de citar, pero sí una de las más importantes, la que condiciona más y mejor a estos nativos.



Géminis
La característica que destaca a GEMINIS es la dualidad.
Su simbolismo gráfico lo indica ya así y data de la más remota antigüedad, del nacimiento de la propia Astrología. Este simbolismo es doble y se representa por dos gemelos unidos por sus manos, brazos, etc., dependiendo este detalle de circunstancias secundarias. GEMINIS es la dualidad, la fluctuación constante entre lo alto y lo bajo, lo bueno y lo malo, lo consciente y lo inconsciente.
Cáncer
Los cancerianos son el símbolo de la SENSIBILIDAD. En el amor físico y espiritual, en la vida corriente, en los grandes hechos de la existencia. Sensibilidad para toda empresa de orden intelectual. Sensibilidad en su infancia, juventud, madurez y vejez.




Leo

LEO es sin duda uno de los signos más favorecidos del Zodiaco y representa la fuerza y el brillo del Sol. Irradiará una luz deslumbradora, una vitalidad y esplendor que cautivarán a los demás. Gracias a su irresistible magnetismo se sitúan siempre en un plano de superioridad.


Virgo

VIRGO es un signo muy difícil y muy fácil al mismo tiempo. Posee más tipos humanos diferenciados que cualquier otro signo. En VIRGO el técnico que escribe un manual está expuesto a equivocarse, o a quedarse corto, englobando a todos sus nativos bajo un mismo denominado





Escorpio

ESCORPIO es el símbolo de la muerte, ya que ocupa la casa octava del círculo zodiacal. El escorpión es el único animal capaz de darse muerte a sí mismo. Independientemente, ESCORPIO simboliza el otoño, el anuncio de los fríos del invierno



Sagitario

Júpiter, el «Gran Benefactor» de la Astrología, derrama sobre los nativos de SAGITARIO suerte, fortuna, protección sobre todo, a lo largo de su vida. Representan éxito, fortuna, riqueza, prosperidad en todos los órdenes.
Capricornio

La palabra que define a CAPRICORNIO es la de «incomprendidos». Porque lo son a lo largo de su existencia. Buscando la causa, podríamos encontrar unas condiciones astrológicas tan marcadas por Saturno y Marte, que determinan en este signo que sea uno de los que menos excepciones a la regla general poseen de todo el Zodiaco.


Acuario

Se puede decir que ACUARIO simboliza lo cerebral así como la armonía social. También es símbolo de la contradicción. Y la dispersión de esfuerzos y facultades en la faceta más negativa de su personalidad.





Piscis

Todo lo que se puede decir de este signo, es bueno, excelente. PISCIS, el último del Zodiaco, posee la BONDAD, el ALTRUISMO, la GENEROSIDAD. Estas tres palabras (con mayúsculas) son las que mejor los simbolizan


No hay comentarios:

Publicar un comentario