martes, 4 de octubre de 2011

Perfil Sarcástico de los estudiantes 11-2

Astrid Carolina Álvarez Moreno


Conocida como CUENTA HUESOS Con buen sentido del humor, en especial en las clases de física y matemáticas, cansa al profesr Roberto hasta agotar existencia, una de sus cualidades: INTELIGENTE Y SOBRESALIENTE.

Jeniffer Rocio Ángulo Tano

Conocida como la  MORENA, es tan callada que no se siente en el salón, pero sí que se siente cuando grita por cualquier bicho, una de sus cualidades: CARIÑOSA Y ESPECIAL.




Angel Eduardo Aparicio Lindarte

Conocido como TELETUBIE, la Z es su letra preferida porque cuando duerme en clase solo estas salen de él, Zzzzzzzz, una de sus cualidades: CUANDO QUIERE PUEDE,COLABORADOR.


Diego Fernando Arias Granados

Conocido como EL DORMI es muy callado, le encanta dormir en clases pero ahora que tiene BlackBerry  no hace mas que chatear, su juego: pocker y sino gana maldice, sus cualidades: INTELIGENTE Y CANSON.


Jairo Sneider Ariza Monsalve

como YOYO se defiende mas callado, con sus locos intentos de tocar la trompeta siempre desafinado esta y a todo el mundo del salón va sacando ya, su único amor cely y su parecer con winnie pohh, una de sus cualidades: TIERNO.

Alicia Viviana Barbosa Fajardo


Conocida como GALLITNO FINO, porque le dan motivos y pelea, no se deja de nadie, una de sus cualidades: MUY CAPAZ E INTELIGENTE.


Wendy Loraine Beleño Rios


Conocida como POCAJONTAS EN MINIATURA, ella con su tono de voz paraliza al salón, una de sus cualidades: RESPONSABLE Y SENCILLA.

Steven Orlando Blanco Estevez 

Conocido como PARCE  y  se caracteriza por su incondicional amor con pipe William y sus demostraciones de amor con Jhon Cardenas, y en especial su delicadeza y amor en el trato con su novia, una de sus cualidades: TRASCENDENTE.



Diego Alexander Caicedo Muñoz

Conocido como HUESITOS  su cuerpo escultural es envidiado por todos, shhhhh calla'o, una de sus cualidades: RESPETUOSO. 






Diana Marcela Cardenas Cote

Conocida como BAUTISTA,muchos dicen que ella esta bien excepto el novio, una de sus cualidades: JUICIOSA Y RESPONSABLE.






Leidy Tatiana Cardenas Rodriguez

La mas jorobada del salón, coqueta y linda, una de sus cualidades: CARIÑOSA, SOCIABLE.





Jhon Alexander Cardenas Saavedra

Al fin que es? macho o indefinido? esto se puso en duda después de sus manifestaciones con Steven, sus cualidades: INTELIGENTE, SI QUIERE PUEDE!






Brayan Andrey Cely Blanco

El único amor de yoyo, se ve mejor con camisa que sin camisa, una de sus cualidades: SOCIABLE.






Bryan Cerda Aceros

Es un bullicioso de primera, tiene matricula condicional por no dejar dictar clases, sabotea a todo el mundo, sus cualidades: RESPETUOSO.




Heidy Vanesa Correa Goméz

La cachetona, o melocoton, además de ser muy responsable y juiciosa le queda grande hacer parentesis en ecuaciones, conocida como la "mejor" de los profesores, una de sus cualidades: COMPRENSIVA Y MUY SOCIABLE.






Paola Andrea Cuadros Suarez 


"MONA LECHE", mas que todas sus expresiones obscenas, siempre sale a flote ese niño que lleva adentro, sus cualidades: SOCIABLE, GENEROSA.












Ronald Johan Díaz Arias 



Su parecido con FUNGI y su sueño frustrado de bailar lo hacen un personaje en el salón, quiere protagonizar : Mas canson que novia fea, cree que canta como el joe, sus cualidades: COLABORADOR.



Andres Felipe Días Sanchez 

OJITOS, así se conoce por el salón, el mas “atrevido” del salón y se deja hacer de todo, sus cualidades: CABALLEROSO Y RESPETUOSO.



Natalia Andrea Duran Acelas


Su  parecer con la “TABLA”  no se relaciona en nada, con su novio Kevin hacen una combinación de nucita, sus cualidades: COMPAÑERISTA Y EXTROVERTIDA.


Laura Tatiana Duran Díaz 


LA GENERALA, nos hemos dado cuenta que cambia baile por marcha, se le sube la hemoglobina (Cachetes), y además es super “CRAZY” sus cualidades: RESPONSABLE, AMABLE.


Dayana Alejandra Espitia Triana

Protagonizará “PEQUEÑOS GIGANTES” , la más vieja del salón,  perezosa algunas veces, sus cualidades: AMABLE, CARIÑOSA, ESPECIAL.



Annie Katherine Gil Arocha


“MAL GENIOS”, “nunca” se estresa, “compañerista”, sus cualidades: COLABORADORA.



Jhon Jairo Gonzalez Ballesteros


“CARITAS”, el niño mas canson de la clase,  aspira tener un puesto en la Caseta, aunque sería mejor vendedor que Vicky, sus cualidades: CABALLEROSO Y RESPETUOSO.

Aurelio José Hurtado Benitez

“LA MORENA”,  no supera  ni superará su infancia, se corta y le sale coca-cola, su dulce preferido “el choco-ball”, sus cualidades: COLABORADOR, BUEN SENTIDO DEL HUMOR, SOCIABLE.

Kelly Johana Jaimes Arias


“OLIVA” su fiesta de 18 será inolvidable para todos,  sus gritos fueron clonados para PATY FASTIDIOS, sus cualidades: JUICIOSA, DEDICADA.






Maira Alejandra Jerez Cardozo 

Conocida como POCAJONTAS, cuando se piensa dejar crecer el cabello? , odia a hello kitty, sus cualidades: VANIDOSA, SOCIABLE.





Johanna Andrea Miranda Meneses

La reencarnación de “LULIS”,  “FOSFORITO” se prende con nada, la mas alta del salón con 2.00 mts de altura, sus cualidades: INTELIGENTE, RESPONSABLE.


Ingrid Julieth Navas Castillo

“RAPUNZEL CRIOLLA”  su amor imposible: FREDDY RAMOS,  sus cualidades: SOCIABLE, CARIÑOSA. 



Jean Miguel Ojeda Ortiz

“TERREMOTO”, su plan favorito: rezar el rosario en coordinación, sus frases: - “Ay yaaaaa, yaaaa ñero ya” “sexo,sexo,sexo,sexo”, sus cualidades: INTELIGENTE, GENEROSO,  BUEN SENTIDO DEL HUMOR.




Linda Marcela Ossa Cruz


“PATICO”,  -linda esta brava? – nooooooooooooooo :@, Su indecisión por ser: Bacteriologa, odontóloga, azafata, Bilingüe, Instrumentadora quirúrgica, llevará a que nos atienda en cualquier situación, sus cualidades: COMPAÑERISTA, RESPONSABLE, APLICADA.




Diego Fernando Pabón Delgado



“PEQUEÑIN” el continuo maltrato hacia Julian lo llevaran a coordinación, su profesión: “tocar” guitarra en el aire, sus cualidades: CABALLEROSO, RESPETUOSO.




Danna Paola Palencia Cáceres



“LINSAY LOHAN” , - padre: hija pecas? – si padre, hasta …, la mas “seria” y “calmada” del salón, sus cualidades: DEPORTISTA, INTELIGENTE.



Javier Alexander Pedroza Mantilla

“BOCHA” tiene 2 amores en su vida: Cely y Julieth, todo lo que sabe es gracias a de la oz, sus cualidades: CABALLEROSO Y RESPETUOSO 





Jefferson Enrique Perez Toscano



“RECRE”, en algunos años trabajara en RCN televisión y radio, futuramente será el reemplazo de Vicky Dávila; organizador de fiestas que terminan en lo mismo, NADA, sus cualidades: COMPAÑERISTA Y CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR.

Jhojan Stiwar Prada Martinez


” EL PERESOSO”, conforma uno de los grupos más peligrosos del Rafael Pombo junto con angel y brayan cerda, ¡SE BUSCAN!, sus cualidades: JUICIOSO Y RESPETUOSO.


Brandon Armando Quintero Yanez 

KIKO”, el mil voces, su amor platónico: Wendy riveros, su frase: “colabórenos y nosotros le colaboramos”, sus cualidades: BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y SOCIABLE.



Freddy Alejandro Ramos Lamus


“EL CHACHO DEL RAFAEL POMBO”, cree que se las sabe todas, “deseado por todas las niñas, menos por la que le interesa… carolina”, le saca el genio hasta el niño Dios, sus cualidades: INTEIGENTE Y CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR.


Wendy Paola Riveros Velasquez 


“LA CONSENTIDA DE LOS MENORES”, Brandon es su “inspiración”, su profesión: negociante de Adidas y wipo, la estrella futbolística del salón, sus cualidades: COMPAÑERISTA Y AMABLE.



Maria Alejandra Rojas Bermeo

“LA ROLA”, la mas “delicada y cariñosa” del salón, sus expresiones de amor matan y matan de verdad, “comparte su novio con todos sin ponerse brava”, no supera a chicho, sus cualidades: INTELIGENTE.


Tatiana Rueda Carvajal 

LIDER DE LA TERCERA EDAD”, es muy juiciosa pues toda su vida se la ha pasado en el colegio, es una persona muy “tolerante, aceptando a todos con cualidades y defectos”, y muy “tranquila”, sus cualidades: ATENTA.


Julian Felipe Torres Guerrero

“GUFY” cansa hasta Roberto, su sueño frustrado: ser arquero, su futura esposa: Karen Sáenz, sus cualidades: INTELIGENTE Y COMPAÑERISTA.



Silvia Lorena Ulloa Gualdron

LA TOCONA” su voz es muy melodiosa en especial cuando grita, su sueño: ir a la guajira, sus cualidades: INTELINGENTE Y RESPONSABLE.



Yeimy Alejandra Vega Yanse

“SHHHHHH”, es muy “cansona” y “escandalosa” cualidades: RESPONSABLE Y JUICIOSA.



Nicole Stefania Velasquez Torrado


“NICOLASA”,  Muy “gritona”, muchas quisieran tenerla de cuñada, sus cualidades: JUICIOSA, Y GENEROSA.






William Felipe Velasquez Torrado


“EL MONISH”, no se sabe si es blanco, rosado o amarillo, la “farándula” del Pombo, sus cualidades: RESPETUOSO, JUICIOSO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario