martes, 4 de octubre de 2011

Análisis de la encuesta hecha a los alumnos del grado Undecimo-Dos.

Tomando como base 46 estudiantes que representan un 100% los resultados arrojados por la encuesta hecha sobre lo que quieren desempeñar en un futuro son:
Un 32% de los estudiantes encuestados quieren estudiar profesiones que tengan relación con el campo de la salud, esto representa exactamente 15 estudiantes.
Un 17% de los estudiantes encuestados quieren estudiar profesiones que tengan relación con el comportamiento humano, esto representa exactamente 8 estudiantes
Un 17% de los estudiantes encuestados quieren estudiar profesiones que tengan relación con respecto a las ingenierías, esto representa exactamente 8 estudiantes.
Un 4% de los estudiantes quieren estudiar profesiones que tengan relación con el campo de la electricidad, esto representa exactamente 2 estudiantes.
Un 6% de los estudiantes quieren estudiar profesiones que tengan relación con el campo de los diseños, esto representa exactamente 3 estudiantes.
Un 6% de los estudiantes quieren estudiar profesiones que tengan relación con el campo de la matemática, esto representa exactamente 3 estudiantes.
Un 6% de los estudiantes quieren estudiar profesiones que tengan relación con el campo de los medios de comunicación, esto representa exactamente 3 estudiantes.
Gran parte de los estudiantes en un futuro se ven desempeñando lo que mas les llama la atención, se ven como profesionales, técnicos o ingenieros… son muy pocos los pensamientos en donde se aspire ser un bueno para nada mantenido por los papas; luchemos por nuestros sueños,       tengamos siempre presente esta ilusión que en este  mantenemos, el momento en que debemos dejar de pensarla es cuando logremos la meta que tenemos propuesta; aprovechemos este momento pues estamos muy jóvenes y tenemos la opción de decidir  lo que queremos ser, ya después de varias semestres de estudio es muy difícil cambiar de decisión pues durante este tiempo estuvo metido el esfuerzo de nosotros y de nuestros padres invirtiendo en nuestra educación, así que, pensemos y elijamos la mejor opción sin arrepentirnos mas adelante, esta oportunidad se da solo una vez, ya las siguientes no se cuentan…

CARRERA
ESTUDIANTES



VIVIANA BARBOSA

STEVEN BLANCO

DIANA CARDENAS
MEDICINA
LAURA DURAN

ANNIE GIL

FREDDY RAMOS

SILVIA ULLOA

WENDY BELEÑO

KELLY JAIMES



BRAYAN CELY
ING. ELECTRONICA
BRYAN CERDA

STIWAR PRADA



CAROLINA ALVAREZ
DERECHO
JAVIER PEDROZA

JEYMI VIGA



DIEGO CAICEDO
PSICOLOGIA
HEIDY CORREA

NICOLE VELASQUEZ


DISEÑO DE MODAS
JENIFFER TANO


ING. EN SISTEMAS
ANGEL APARICIO


CRIMINALISTICA
SNEYDER ARIZA


MICROBIOLOGIA
LEIDY CARDENAS


ARQUITECTURA
PAOLA CUADROS


DISEÑO INDUSTRIAL
RONALD DIAZ


ELECTROMECANICA
ANDRES DIAZ


IDIOMAS
NATALIA DURAN


TERAPIA OCUPACIONAL
DAYANA ESPITIA


MECATRONICA
JHON GONZALEZ


DISEÑO GRAFICO
AURELIO HURTADO


COMUNICACIÓN SOCIAL
MAYRA JEREZ


ODONTOLOGIA
YOHANNA MIRANDA


FISIOTERAPIA
JULIETH NAVAS


PRODUCCION DE RADIO Y TV
JEFERSON PEREZ


CULTURA FISICA
BRANDON QUINTERO


CONTABILIDAD
WENDY RIVEROS


TEOLOGIA
ALEJANDRA ROJAS


NUTRICION Y DIETETICA
TATIANA RUEDA


LICENCIATURA EN MATEMATICAS
JULIAN TORRES


ING. CIVIL
FELIPE VELASQUEZ

DIEGO ARIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario