lunes, 3 de octubre de 2011

Humor con PROM-OVER 20'11

Mamá, dame dinero para dárselo a un pobre señor que está gritando por la calle —Y que grita ese señor? —!Helados... lleven sus helados!

Nivel 1: Despertar - Nivel 2: Intentar levantarme - Nivel 3 Estoy casi levantando -Nivel 4: Me volví a dormir GAMEOVER

 Hola mamacita dame tú teléfono... - Obvio no! pierdete... - Te estoy asaltando pendeja, DAME EL CELULAR!

Tu profesor de matemáticas te enseña 1+2 = 3, y en la prueba viene: ² + y +8 [(x + 2y ² = a-z] + 2x ³ + (- 2z = 2. 4) + 10y - 5Z ³= k= 9. X

-Así suelen pasar los días.. L u u n n e e s s M a a r r t e e s s M i i e e r r c c o o l e e s s J u u e e v v 
e e s VIERNESÁBADOMINGO.

Llaman en casa de Pinocho a las 3 de la mañana: — Pinocho, ¿está yepeto?... Y el contesta: — No, estoy yomido.

Es muy sospechoso que Miss Universo siempre lo gane alguien de la Tierra y no de Júpiter o Venus!!! No les parece ?

Ese Momento Cuando ves la cosa mas sexy que has visto, pero luego te das cuenta que estabas frente a un espejo.

Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.

1º Acto: Yo haciendo tarea ... 2º Acto: Yo estudiando ... 3º Acto: Yo recogiendo mi cuarto. ... ¿Como se llama la obra? "No tengo internet".

Doctor, todas las noches sueño con ratones jugando Béisbol –tengo unas pastillas muy buenas para eso,- pero doctor me las puedo tomar luego? -  y eso por qué? – es que hoy es la final
.
Ladrón: — Quieta, ¡Arriba las manos!...Ella: — ¿Esto es un asalto? Ladrón: — NOOOO pendeja! Te voy a echar desodorante.

Cuál es la única diferencia entre un hombre ideal y una mujer ideal?
Rt: en que la mujer ideal existe.

— ¿Usted sabe inglés? ... —¡Claro! ... —¿Como se dice puerta? ... — ¡Door! ... —¿Y el que las vende? ... —Pues... ¡VendeDoor!

-Jaimito, tu rezas antes de comer? - No, maestra. Mi mama no cocina muy bien, pero tampoco es para tanto!

Habia una vez un tipo TAN flojo... Que ni siquiera le invento el final a este chiste.

-Mamá mamá, en la escuela me dicen muro de Facebook! -Y tu que les dices hijo? -¿Qué estás pensando?

-¿Por qué a los Gatos no les gusta bailar Reggaeton ? -Porque le tienen miedo al Perreo!

Esta un cojo y va pasando una joven muchacha y el cojo le dice: - Mamasita y la muchacha le dice: - COJO HORRIBLE!! Y el cojo responde: no importa yo le enseño.

—Maestra: Pepito traduce a ingles el gato cayo al agua y se ahogo —Pepito: facil, the cat cataplum in the water gluglu no more miau miau.

Amor, ¿Tú me amas sólo porque mi padre me heredó 100 millones? — No cariño, yo te amaría sin importar quién te los dejó

En Facebook, hoy dormiré sin camisa......... A 1520 mosquitos les gusta esto.

Qué hizo Dios cuando llegó a la China? Copiar y pegar, copiar y pegar, copiar y pegar.

Si pudiera te bajaría la luna... pero no puedo por que no tengo el link

¿Tú hablás inglés? -¡Obvio!-¿Cómo se dice pan?-¡Bread!-¿Cómo se dice: qué?- What. -¿Y panqueque? –Breadwhatwhat

La mujer al marido: Amor, ¿tú me quieres? Si. ¿Cuánto? tu sabes que yo te qu..¡¡¡GOOOOOOOOL.... !!
Como te fue en el colegio? -Como en el Polo Norte. -Mucho frio? -No... todo bajo cero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario